:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

.:: Invierno ::.

Llega el sol,
Llega el verano,
(que para mi son los inviernos)
y entonces se van las dudas
o quizás no me importa tanto
que si me amas o no
yo ya no te estaré llorando.

Porque la vida es misteriosa
y te lo dije
no me desprecies,
porque no vuelvo la vista atrás
aunque haya apostado mi alma
en querer amarte.

Porque para mi son los inviernos
la luz del día,
porque en la hora mas oscura
tiendo a resurgir de las cenizas,
y es que te quise amar
como quizás vos no querías
y quizás un día entiendas
que de verdad
un amor así te merecías.

Una respuesta to “.:: Invierno ::.”

  1. Buenas, te he nominado al “Premio Dardos”
    Síguelo en; http://monbihotz.wordpress.com/
    Un beso 🙂


Responder

