:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

.:: Humo ::.

Volutas de humo y un sinfín de lugares para volar, este río de luces en el mar de asfalto que las tristezas buscan sin cesar. Nada brilla entre las tenues luces amarillas, entre el ritmo descorazonado de la vida que no se detiene, de ese nombre singular de aquella perla perdida entre rosas de un mar.

Volutas de humo que esconde la noche, que abriga la oscuridad inmensa donde el sabor a licor y aquella servilleta con tu nombre que la lluvia borro y que nos llevo a la inmensidad de una historia que la ciencia no podrá comprobar.

Siendo emisarios inevitables del destino somos destinados a buscarnos, y sin importar cuanta gente sufra nuestros daños, cuantos corazones vamos destrozando y llenando de vida esos espacios vacíos, que son nuestros – para vos y para mi – porque para eso el mundo y la vida misma los construyo, para que al encontrarnos en este inmenso mar de luces definamos lo que la vida nos dejo.

Volutas de humo al fin, – etéreas, sublimes, infames – que nos construyen universos frágiles para llenarlos con nuestro resplandor…

Anuncios

Ninguna respuesta to “.:: Humo ::.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: