:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

.:: Je t’aime ::.

Y con ganas de escribir. De volver a ese pequeño rincón de mi alma lleno de letras, lleno de música, lleno de tu soledad en la lejanía profunda.
Deslizar los dedos en ese teclado casi invisible sólo para pensar que difícil es, -que dura la vida es-, porque no tenerte me mata, me llevas el alma de a poco; con suspiros de a poco me matas y así.

Con ganas de escribir para quizás hacerte realidad, para que ya no vivas en mis sueños nunca mas, para que tus brazos sean tangibles mientras vemos pasar la soledad.
Y abrigame porque si, porque me gustas, porque te amo sin dudar, y solo abrazame mientras la noche pasa a ese ritmo que vos y yo sabemos cantar, en esa lengua extraña que intentamos practicar.

Je t’aime y lo sabes mejor que yo, -lo descubriste antes que yo-, ya me tienes, me tienen tus labios, me tiene tu alma, me tenes vos, que sos única, que sos para mi y somos para los dos. Je t’aime y que te lo diga la noche que me arrebata la dicha cuando no estoy junto a vos…

Ninguna respuesta to “.:: Je t’aime ::.”

Responder

