:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

Contigo no hay poesía

Contigo no hay poesía. Contigo no. Todo es continuo y todo es quizás el sol. Encontrarte en los pasillos es mi anhelo secreto, -pronunciar tu nombre como si fueses mía, como si la vida me permitiese ser para vos-, porque en mis mas locos sueños te pertenezco y somos todo el amor, porque no quiero una vida sin haber caminado un día juntos los dos.

Contigo no hay poesía, sos un sueño en mi realidad, sos amor, sos todas mis alegrías juntas, sos todo lo bueno que puedo ser yo. Termino de escribir estas lineas y quizás me acompaña la fortuna y te veo sonreír esta tarde cuando ya se ponga el sol…

Una respuesta to “Contigo no hay poesía”


Responder

