:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

.:: Esa Historia ::.

Cuando te veo, pienso que sos esa mujer sobre quien contaré historias a mis hijos. Les diré lo maravilloso que es el brillo de tus ojos, que no hay atardeceres en este mundo que tengan la magia y el resplandor de tu castaño cabello. Que sos y serás mi eterna alegria, les diré que en tus brazos me protejo del mundo y que por vos conquisto planetas, galaxias, lo que me pidas lo haré tuyo.
Cuando te veo soy el hombre mas feliz del mundo, -no me hace falta nada-, solo que nunca te alejes ni un minuto, te quiero a mi lado, -para siempre-, te quiero mia y que seas la historia de mi vida!

Publicado desde la soledad que se vive junto a un café…

3 comentarios to “.:: Esa Historia ::.”

  1. es ta muy bueno.

  2. muy bien…(lo sentí casí mía, cuando por una u otra cosa ha sido publicado desde la soledad–..)

  3. Muy hermoso. ¡Y lo de conquistar galaxias, muy romántico!
    Besazo


Responder

