:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

.:: En esta playa… ::.

¿Como se supera la belleza de un amanecer,
el poder de tu voz,
lo eterno de tus ojos?
Estas grabada a fuego
porque el amor es intenso,
yo te quise amar
y nunca he querido dejar de hacerlo.

Y llegan historias -unas perduran, otras
se las lleva el viento-
y estas ahí, eterna, inmensa, insuperable
porque sos así,
porque mi corazón te ama
y no hay promesa que me haga desistir
de llamarme tuyo
porque es lo que soy
-es lo que quiero-
porque yo te amo.

Y para siempre
porque soy tu poeta,
el que dibuja girasoles
soñandote eterna
queriéndote mia
en esta playa y su arena…

Publicado desde la soledad que se vive junto a un café…

Una respuesta to “.:: En esta playa… ::.”

  1. I actually contemplate the reason why you labeled this specific post, “.
    :: En esta playa ::. | :: Palabras e Imagenes ::”.
    In either case I really appreciated the article!Regards,Augusta


Responder

