:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

“Rudy”

Abrir los ojos
y encontrar entonces la costa dorada
en aquel tren bullicioso, junto al mar azul.
Hay belleza en ello
hasta que la ves a ella
frente a ti, perdida su mirada,
su cabello bailando al ritmo de este tren.

Puedes entender al verla
que ya sabias que seria la mas bella,
que te lo dice su perfil, la fina linea de sus labios,
esa mirada perdida que conquista mundos,
ese par de piernas que reposan junto a ti,
no hay discusión alguna, era bella y su destino es seguir así.

“Conquistemos el mundo” dijo ella,
no hay otro destino, el destino es ella
y nada mas en este planeta.
Y mientras pienso en ello vuelvo a verla
y esta ves soy el centro de su atención,
todo es sonreír para acabar conmigo
para esclavizarme al mas mínimo de sus deseos,
todo es que se siente junto a mi
y repose su cabeza llena de sueños en mi hombro,
y entonces tome mi mano para susurrarme junto al oído:
“Contigo soy feliz”.

Y camina este tren junto a la costa
y en mis brazos reposa
aquella niña de cabello negro y mirada intensa,
que sonrie porque es feliz junto a mi,
sosteniendo mi mano porque nunca se irá de aqui,
porque sus labios prometen con besos
que son eternos,
que aun en las noches mas frías,
y en los inviernos mas intensos
ella reposara en mis brazos
hasta que llegue el final de nuestros días
y esta historia la vida la vuelva a escribir.

Ninguna respuesta to ““Rudy””

Responder

