:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

.:: Goldie ::.

Puedes caminar hasta el fin.
Seguir todos los caminos y quizás llegar a mi.
Puedes ser lo que te plazca ser,
y seguir en medio de esta jungla de insolente misterios y entonces quizás, -si, quizás- yo te pueda ver.

Por una ves que tu rubio cabello no me haga caer,
que lo dorado de tus reflejos me vuelvan a revivir.
Que tus ojos miel me hagan entender que solo a tus brazos debo volver.
No hay camino mas largo que el que recorremos no estando juntos,
no vale la pena perder la vida así;
tu en esa jungla de mentiras de cristal y yo en este invierno que solo tu haces sucumbir.

Una respuesta to “.:: Goldie ::.”

  1. I actually would like to save this specific blog post, “.
    :: Goldie ::. | :: Palabras e Imagenes ::” Motorized Blinds on my very
    own webpage. Will you mind in case I reallydo? Thank you -Amparo


Responder

