:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

• Una Historia •

Escribir una historia por escribirla, usar el impulso que inspiran las letras para dejar plasmado aquello que un dia futuro quizas te arrepientas. No es necesario ser erudito para querer contar lo que a veces guarda el alma y busca ser encontrado. No hay mares profundos para ello, no hay sonatas, ni universos suficientes que puedan esconder todo, que puedan guardar un secreto, que puedan llevar en medio de las sombras esa luz que te acompaña y que te delata con su reflejo.

Escribir una historia solo por escribirla tiene su precio. Son esas sombras que refleja la television y que te hacen sentir que no estas solo a mitad de la noche. Son aquellos miedos que te recuerdan lo vulnerable que sos, – que no se es perfecto – aunque la lucha sea el querer llegar a ello. Son esas conversaciones junto a un café, aquello que escribes por el movil mientras piensas en salir huyendo. Escribir solo por escribir es eso, una busqueda de la salida, es correr en medio del bosque siguiendo el sendero que te saque de ello, son todas esas batallas perdidas que nunca mas volveras a luchar y en las que solo has muerto en el recuerdo.

El pasado nos convierte en victimas, pero en mi memoria guardo los dias de verano y el recuerdo azul del tabaco. Porque hoy soy esas conversaciones con los amigos, soy la sonrisa de mi madre cuando me ve contento, soy el brillo en los ojos de mi hermana y la carcajada brillante de mi hermano. Soy tu nombre que cuelga en un llavero mio y me recuerda que sueño un dia con tenerte, porque somos aquello con lo que llenamos nuestra alma y que disfrutamos con el tiempo.
Somos las palabras y las horas junto al mar, junto al café, en esa sala de cine y las largas conversaciones por el movil. Somos los recuerdos que heredamos de ello, y para honrar todo esto escribo esta historia solo por escribirla, para recordar que no debo de olvidar esas pequeñas historias que no saben morir y no se acaban jamas.

Anuncios

Una respuesta to “• Una Historia •”

  1. Precioso recordatorio de todo lo cotidiano que somos.
    Cierto, una historia para no olvidar las pequeñas cosas que sin embargo, son las más grandes en nuestro corazón.
    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: