:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

Cuando el silencio lo es todo…

 
 
 
Ser sutil
mientras la noche calla, 
llevarte en mis pensamientos
porque hoy te quiero conmigo,
recordar tu voz
– esa que me acompaña mientras conduzco –
y mi vida es esto
pensarte cuando no te tengo
 
Cuando el silencio lo es todo
porque las palabras se pierden…
Y soñar con abrazarte
construyendo un universo juntos,
deslizarme entre tus manos
y besarte en este invierno
 
Tu ERES mi VIDA
– la mas linda en el universo –
y van pasando los dias
mientras conquistas
todos mis momentos,
la noche calla
– y es que tu no lo sabes –
que mi corazón te llama a gritos
para que lo ames en este invierno!
 
 

 

5 comentarios to “Cuando el silencio lo es todo…”

  1. Simplemente hermoso poema!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra pasar por aquí nuevamente, hacía algún tiempo que no te leía. Saludos!

  2. Me ha gustado el silencio de palabras con las que escribes te dejo un abrazo

  3. Excelentes letras amigo, besos y un abrazo


Responder

