:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

:: En las Mañanas ::

Sumido en el silencio de la mañana te pienso, como un anhelo pendiente, como un futuro proximo, como lo que debemos ser si nos atrevemos a ello.

Y entonces veo tus manos trazando lineas, dibujando absorta lo que te regalan tus sueños.
Y sonrio cuando te pienso e intento descifrar como mi camino me llevo hoy hasta aqui, – cerca de ti – y mas cerca de mi, llevandome por valles llenos de melodias e intentos locos por querer estar dia a dia junto a ti.

Te pienso en las mañanas, – te pienso todo el dia en realidad – porque hoy estas en mi vida, y como los trazos en tus dibujos me haces darle vida a la monotonia de la rutina que solo tu me haces olvidar.

Te pienso porque me gustas, porque adoro tus labios, porque me gustaria cruzar el mundo tomado de tus manos, porque las cosas mas simples y mas grandiosas las quiero vivir contigo.

Te pienso en la mañana porque comenzar el dia es mejor contigo!

3 comentarios to “:: En las Mañanas ::”

  1. Realmente hermoso, despierta muchos sentimientos. Me encantó esta frase: “las cosas más simples y más grandiosas las quiero vivir contigo”

  2. Bello texto literario; expuesto el amor de manera sencilla, como debe ser. Un abrazo.

  3. hermosa forma de comenzar el día..


Responder

