:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

:: 12 Horas ::

Cuando estoy en silencio, las palabras rondan mi cabeza, y toca desechar y corregir aquellas que no vayan con mis ideas.

Ya mas de 12 horas de mi ultimo sueno -sustancia surrealista – y sigo recordando el unico detalle memorable en el, lo que mas ha perdurado el dia de hoy; quizas porque es la fuente de mi mas inmediata felicidad – de la unica alegria que quiero vivir – y como todo sueño, algo que ni remotamente tenga caracteristicas de poder existir.

Y es que existes tu, -utopia eterna- que en medio de mi gran fuego te apareces, inconsumible, eterna, llena de vida, insuflando esperanzas, llenando de color el lienzo vacio.

Existes tu, con esa cinta sosteniendo tu cabello, con esos labios rojos, y esas manos que quiero abrigar un dia de invierno.

Quiero que reposes tu rostro en mi pecho – sentir tu respiracion en silencio – y convertirme en tu protector eterno, quien te llene de amor cuando el verano se vaya y quizas muera este sueño.

2 comentarios to “:: 12 Horas ::”

  1. Que bello texto! Yo estoy llena de sueños surrealistas, que poco tienen de idílicos porque están llenos de monstruos a los que temo de noche y me inspiran en las mañanas.

    Los sueños no mueren…cambian. Las personas y las emociones sí.

    Saludos!

  2. Eso del protector me fascinó….bss


Responder

