:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

:: Mi Verdad Absoluta ::

Como sonreir con esta tristeza
y darle golpes a la vida que me derrumba,
hoy no estas conmigo
y es mi unica verdad absoluta

Muero y me lleva el viento,
me consumo en mis silencios
y mi aliento deja de ser mientras te pienso,
Hoy soy un poema vacio
Tu – mis letras – mi eterno fuego,
Mi eterno amor, mi sol de vida
ese oasis en el desierto
me has dejado en ruinas
de este amor que quizo ser eterno.

Como sonreir a la vida
mientras el sol se eclipsa y yo voy muriendo….

Y hoy no estas conmigo.

2 comentarios to “:: Mi Verdad Absoluta ::”

  1. WOW!!! Hermoso poema, muy profundo, con gran sentimiento y pasión. Te felicito por tu espacio, sé lo importante que es poder transmitir los pensamientos y sentimientos, ya que tengo un espacio http://www.masquevivir.com, hace dos años. Le invito, si tiene un momentito para que pueda visitarlo y dejarnos su comentario. Así que le deseo éxito en esta aventura de los blogs.

  2. esto es como una balanza que a veces declina por el lado mas blando… o el vulnerable…
    imagina sonreir pero con la mirada triste
    es como ese semblante que me cargo… y es dificil disimularlo…


Responder

