:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

Mis 30’s

Comenzar los 30’s no es tarea facil.

Pienso en grande, pues esta es una nueva etapa en mi vida. Quiero honrar esta nueva jornada dando lo mejor de mi -y aunque no todo sea excelencia, si pienso darle todas mis fuerzas en ello- porque ya vivi 30 inviernos y veranos sin motivo o rumbo alguno.

La vida se me muestra nueva ante mis ojos -mis sentidos estan alertas ante las nuevas sensaciones que perciben- y es que soy otro (siento que soy otro), y me permito disfrutarlo y sentirlo, y asi mismo ser esa nueva version de lo que no he sido.

Hay animos para vivir, hay animos para luchar y poder descubrir, y con estos animos emprendere mi lucha, llevare mis batallas adelante, enamorare con ello, conquistare lo nuevo y sere ese otro ser que un dia quize construir.

Me encanta llegar a los 30 y sere responsable de llevarlos con orgullo.

He Dicho!

6 comentarios to “Mis 30’s”

  1. tus treintas! es la edad mas prolifica … y hasta se dice que te entran las crisis
    yo la veo como de las mas divertidas, autonomas y racionalizadas…

    felices 30 seguro los disfrutaras

  2. Disfrutalos, recién comienzas a andar la tercera planta de tu vida,,,

  3. Es una lástima que no seas de blogger, no me llegan tus actualizaciones si no miro mi propia página, cosa que no suelo hacer, así que…me pierdo 2 de cada 3 de tus escritos. Una faena, compartimos placer por el café y creo que, a los dos, nos transporta a sitios muy alejados de la mesa del bar.

  4. Me encantan los 30… yo ya voy saliendo jeje, pero creo que fue una de mis mejores etapas en la vida; Disfruta cada dia; Saludos y Felices 30

  5. Muchas felicidades por tus 30 años, ya yo estoy en esa etapa y creo que son lo mejores años porque eres joven todavía, pero hay cierto grado de madurez. Precisamente escribí algo sobre las décadas que vamos cumpliendo, lo estaré publicando durante la semana. Saludos y éxito!

  6. Eso si que es actitud!!! Mis 30 son el próximo día 3 de diciembre!;)
    Enhorabuena por tu blog y gracias por pasarte por Diario en Abierto! Un saludo muy fuerte!


Responder

