:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

Junio y vos!

¿Escribir sobre junio, o en realidad escribir sobre ti?

Cuando pienso en cuan rápido pasa el tiempo, y en esos pequeños instantes en que  el destino nos hace coincidir, se me hace corta la vida -se me vuelve confusa, se me vuelve drama y alegría- y es que a veces no entiendo el porque llego a extrañarte, el porque te pienso tanto en las horas largas del día, se cuanto significas para mi, se lo que yo soy para ti, y aun así me atrevo a pensarte, a extrañarte, a añorarte tanto que quiero que sea de noche y poder encontrarte donde te espero siempre, donde ya sean nuestras letras -ya sean nuestras voces- convierten el día simple en un día maravilloso.

Hoy no puedo acallar mis dudas, no puedo silenciar mis confusiones, -tiempo al tiempo, quizás- y entre cada noche con tus palabras, cada momento con tus sonrisas, cada segundo de  nuestra lejanía nos acerquen mas, nos liberen poco a poco, y entonces si, ahí justo al centro de nuestras dudas nazca un sueño que juntos nos pueda hacer feliz!

 

4 comentarios to “Junio y vos!”

  1. Hermoso texto de amor nostalgia ternura y pasion de alguien que es:
    Simplemente poeta
    flores vino y besos

  2. Tienes la particularidad de hacerte sentir cercano al corazón con cada poema, cada frase, cada post.

  3. Junio … siempre me parece magico

    lo relaciono con alguien en especial…

    sin duda…

  4. Magico texto de algo que fue en el pasdo del hoy


Responder

