:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

:: Nostalgia ::

Aquellas madrugadas como hoy
cuando en medio del frio me prestaba a partir,
sonaba tu canción en la radio
y el camino se me hacia difícil de seguir

Quise aceptar que soporte tu ausencia
y fue la mas grande mentira que me pude decir,
siempre estas conmigo -así pasen siglos, así pasen horas-
yo nunca supe como poder estar sin ti

Sos una nostalgia en mi vida
-y asi te amé y te sigo amando-
que prefiero sentir a olvidar el pasado
porque sigo siendo niño cuando estoy a tu lado

Sos aquella flor -sos aquellas alas multicolor-
sos aquel gran amor de mi vida
Sos vos la reina de mi corazon.

5 comentarios to “:: Nostalgia ::”

  1. a veces me pregunto si un dia podre hacer algo de poesia

    que no es cosa sencilla 🙂

  2. No se puede olvidar, cuando no se quiere. El poeta nace y se hace. Saludos amigo. H.

  3. Un poema romántico lleno de dulce sensibilidad.

  4. Esas palabras tuyas que lo invitan a un o a soñar!

  5. Me quede suspirando amigo!! Feliz Fin de Semana..


Responder

