:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

:: Yo se la soledad… ::

Como ese camino amarillo de nuestra infancia, se reconocer cada ladrillo en el. Sigo al conejo aun sabiendo que me lleva a un mundo misterioso. Yo se la soledad, se como vivir – y sobrevivir en ella – espero en sus silencios, respiro en su oscuridad, vivo en ella muchas partes de año.

Yo se la soledad, que me hace apreciar las tardes de café y las noches junto al mar.

Yo se la soledad, que me enseño que junto a ti simplemente la puedo olvidar.

WordPress for BlackBerry

8 comentarios to “:: Yo se la soledad… ::”

  1. Se sabe la soledad que no daña; cuando estas con quien amas. Saludos. H.

  2. Muy bueno, creo que la soledad puede que sea un estado penoso que abre las puertas a la amistad. Un afectuoso saludo. Me gusta tu blog.

  3. Una reflexión interesante. Creo, en mi modesta opinión, que la soledad es una etapa incómoda en búsqueda hacia la compañía.

  4. La soledad es buena compañera para poder aprecias de vez en cuando la vida con colores diferentes, pero es una mala compañera para vivirla. Muchos saludos, interesante reflexión … y gracias por leer mi blog , de verdad gracias 🙂

  5. Más es en la soledad donde nos encontramos, donde más cerca de nosotros mismos estamos, donde se contestan las preguntas que nos hicimos…

  6. La soledad es el momento en que nos podemos encontrar, pensar, reflexionar, si no fuera por ella no llegarían tan hermosos pensamientos como los que aquí expresas. Muy bonito!!!


Responder

