:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

:: No hay quinto malo ::

Ya se va abril, y se quedan las brumas de la contaminación en la gran ciudad.

Se va el verano(aunque el verano es eterno en mi país), se termino la cuaresma y ese primer tercio del año sin fin. Me detuve un momento a pensar en aquello en lo que verdaderamente debo pensar. Se me quedaron resoluciones pendientes de cumplir, me quedo con las tardes de café con las personas que siempre voy a recordar. Revivo esas llamadas que se han vuelto costumbres con una persona especial. Esas noches en el bar, – con la cerveza fría, la charla amena y el cenicero rebosando – aunque nada saludable pero siempre bueno para el espíritu.

Es un reencuentro con las costumbres de los lugares que amamos, de las personas que apreciamos y de todos aquellos recuerdos que nos unen en un circulo infinito. Ese abrazo de mi madre por las mañanas, la charla matutina con la princesa de la casa, esos partidos compartidos con mi hermano y los secretos que nos guardamos mutuamente con pacto de sangre. No hay quinto malo en un mes de abril, son solo suspiros de la vida que este blog me permite compartir.

Ya se va Abril, pero me deja lleno de vida como para poder vivir.

Una respuesta to “:: No hay quinto malo ::”

  1. Hermoso! Sencillo! Profundo!


Responder

