:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

Tu Nombre/Mi fortaleza

Hoy no quiero escribir sobre miedos. Hoy no quiero escribir sobre utopías que me gustaría fueran reales. Hoy voy a escribir sobre el significado de tu nombre que me gusta mas.

Fortaleza es tu palabra clave. Sos como ese castillo sobre el acantilado a quien golpean las olas del mar, no hay movimientos en la superficie, tus cimientos estan intactos, tus creencias te mantienen firme a pesar del embate de las olas.

Sos como aquella palmera sujeta a la orilla de la playa. Tus raíces no permiten que te arranque el viento           – te reís de el, como si no fuera una amenaza – estas confiando en tu ser supremo, en quien no te falla, en quien te sostiene.

Sos aquellas cartas que llegaban por correo – con sus sellos, tus aromas, y ese color en la tintura – que me daban fuerzas, que me animaban aun antes de abrir su sello. Sos cada caracter en ellas, cada punto, cada coma, cada frase que nos conecta en el tiempo.

Hoy sos el silencio en esta noche, con aquel vestido rojo y ese tatuaje de tu mano.  Sos mi fortaleza cuando mas te necesito, sos quien me reclama cuando me pierdo lejos, y me gusta pensar que te hago falto pues yo te necesito.

Un día seremos aquellas copas de champagne vacías a la orilla de la playa, mientras nos abraza la noche y bailamos un bolero.

Tu nombre es mi fortaleza y hoy me acompañas en este silencio.

7 comentarios to “Tu Nombre/Mi fortaleza”

  1. hoy solo quisiera abrazar a alguien por pura volición e impulso no importa si no hay copitas de vino barato o champagne

  2. Me ha gustado mucho esta entrada!!!
    Te dejo un premio para tu blog:
    http://tinyurl.com/3hsrozd
    Gracias Joshua!

  3. Me ha gustado este bonito comentario. Tiene que ver con la autoestima, con ver las cosas en positivo. Los deportistas de élite visualizan sus éxitos para que se hagan realidad como parte del entrenamiento. Un gusto haber pasado por este blog. Un afectuoso saludo.

  4. Sí sí en definitiva me gusta mucho este post!

  5. Realmente hermosa la publicación, en realidad las palabras sobran, pero me fascina tu forma de escribir!


Responder

