:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

:: El Fondo ::

Lo que voy a escribir a continuación no es nada nuevo en este mundo – ni nada del otro mundo tampoco! -, pero hoy quiero contar esto que pienso y que me ha llevado a esta conclusion.

Estoy en medio de aromas extraños, con el canal deportivo en mi televisor y con la conciencia un poco culpable y un poco ajena a ello. Hoy pienso que he tocado fondo, que cai en lo mas profundo de este pantano ajeno a la persona con quien sueño ser.

Pero a veces hay que hundirse por completo en las propias miserias para poder enterarte cuan mal encaminada lleva la vida uno. Hoy me vi en ese fango oscuro, vi mi mano extendida pidiendo ayuda y al fin tuve conciencia de cuan mal estoy. Hoy doble rodillas al llegar a casa y estoy dispuesto al llegar el amanecer a extender mi mano a aquella persona que se hunde y necesita de mi. (Aunque esto sea una paradoja el de ayudarme a mi mismo)

He pedido ayuda a mi Padre Celestial, hoy me pido ayuda a mi mismo – me necesito, y voy a ayudar a levantarme y limpiar ese fango que me consume – y finalizando este documento voy a plasmar en mi agenda cada paso que debo dar para ello.

Ha sido un periodo oscuro – pero ya no me tengo lastima por ello – hoy quiero construir una nueva persona en mi mismo, quiero formar ese ser que es la mejor versión de mi persona y que estoy dispuesto a conocer ahora mismo.

He jurado “vendetta” a todo aquello que me convierte en mi peor versión, y voy a luchar con toda la sangre que llevo dentro.

En fin, hoy toque fondo, -por lo tanto – con la punta de mis pies, con la mano de mi Señor y mi mano sosteniendo la mia propia voy a sacar ese ser que busca convertirse en su mejor version.

Asi sea.

3 comentarios to “:: El Fondo ::”

  1. Ante todo gracias por pasarte por mi blog y recordarme. Me ha alegrado mucho ver ese comentario =).

    Creo que llegué en una muy buena entrada para comentar. No tengo la cita exacta pero si e la idea… y es que cuando Dios está presente en nuestras vidas es un sol incandescente que todo lo ilumina y las cosas malas y oscuras se nublan ante su magnificiencia.

    Todos tocamos fondo. Vivimos en un constante aprendizaje, y cada vez que logramos salir estamos con nuevos aires para salir volar.

    Muchos saludos

  2. Excelente tu texto

  3. Has dado el primer paso, que siempre es el más difícil. Auténtico, sincero y emotivo este post.


Responder

