:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

Sol

” Antes muero que dejarte….”

En lo que nunca llegue a pensar es, que haría si te pierdo??

Caminar solo por el mundo es una antigua idea de mi juventud, pero las calles son duras – la vida es dificil – y no puedo imaginarme compartiendo mi cama con otra piel que no sea la tuya color canela, refugio de mis pasiones.

Y me pierdo en canciones de Alejandro Sanz, me absorbe esta depresión que me lleva mar adentro de mis sentimientos. Y es innegable que has sido el ser que mas amo, que cuando pienso en escribir solo vienen recuerdos de lo nuestro. Hoy me consume el silencio, me consume la vida hoy que no estoy contigo.

I’m lost….con la profundidad de estas palabras simbolizo el estado de mi vida en estos momentos, que no tengo ganas de vivir, que no tengo ganas de crecer, que no tengo ya ni ganas de llorar. No se como dar el paso siguiente, y lucho cada día para no cometer una estupidez que cause dolor a otras personas. Y pasan los días sobre mi, sin ninguna consecuencia, cargando con este dolor intenso, siendo un actor frente a los demás mientras muero por dentro. Nada me preparo para este momento en mi vida, nada me preparo para estar sin vos, somebody kill me, please!!!

“Sol, he sido tan feliz contigo….”

 

Una respuesta to “Sol”

  1. Por lo que he leído más adelante entiendo que cambió esa percepción, siempre es bueno y deseable, desahogarse para ver mejor, para catalizar esos sentimientos y tomar una decisión.
    Un abrazo profundo y sincero.


Responder

