:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

2AM

VLC

Hoy quisiera escribirte con la TV apagada, la casa en silencio, las cortinas abiertas y mi corazón sincero.

Ya llego la segunda hora de este dia, y solo puedo pensar en cuanto me haces falta. Pero tengo como meta el no convertir este post en un simple residuo del dolor que sufro por no tenerte.

Escribo – y ya apague la TV – porque hoy soñe despierto que te redactaba una carta en una hoja de papel. Vi mi letra salir de mi puño, vi tu nombre escrito en aquella hoja blanca, estaba el sobre – la posible estampilla – y vi mis pasos caminando hacia el correo a depositar aquellas letras que eran tuyas.

Pero cuando pienso en el contenido de la carta, creo ver en tu rostro esa señal de decepción – de desesperación – por deshacerte de ella; hoy ya no soy tu camino, hoy ya no soy tu ilusión, fui aquella persona que te enamoro por tres años y ahora soy aquella persona que olvidastes en menos de uno – no te culpo – a veces ni yo mismo me acuerdo de que existo.

Te puedo asegurar solemnemente que te sigo extrañando con todas mis fuerzas, que ahora entiendo cuan cruel puede ser la realidad, – y es que no puedo devolver el tiempo – pero daría mi vida para volver a vivir un día con vos. Y en estos momentos de oscurantismo en mi vida, sos irreemplazable para mi.

Y escribo con todo: con mi corazón sincero, con la TV apagada y mi casa en silencio, escribo porque son las 2 de la madrugada y el insomnio ha vuelto conmigo, escribo porque en un tiempo pasado a estas horas dormía con vos y mi sueño era intenso – como en una nube – con tus canciones y con tus juegos.

Te escribo y me escribo – porque nunca lo hice, porque debería haberlo hecho – y se que me esperaste y si me olvidaste me lo merezco, porque estas calles no son las mismas, estas luces no son aquellas que conocimos, esta ciudad es áspera sin vos – y yo soy un inútil en ella – que ni siquiera intenta olvidarte por vivir de las cenizas de este amor.

Y donde quiera que estés Sol de mi vida, te envío un TE AMO con todo mi corazón…

Una respuesta to “2AM”

  1. Aquí también son las 2…
    acá también alguien me olvidó…
    aquí también un corazón se rompió…
    aquí también comprendo lo que sientes vos…


Responder

