:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

:: El Bolso ::

Dias y dias.

Hay cosas pequeñas de nuestra rutina que llegan a marcar el destino del dia. Hoy es un dia de ocio, donde toda la mañana estuve conectado a internet. Hoy es el dia que tenia planificado volver a revivir el blog, y no tengo un tema importante que hablar pero quiero contar esos detalles que se fijaron en mi mente hoy.

Mi bolso.

Mi bolso era un desastre. Estuvo en el asiento de atras de mi vehiculo lleno de facturas pagadas, estados de cuentas bancarias y una coleccion de boligrafos digno de un escritorio. Me propuse para este dia el ponerlo en orden, y son de esas cosas que no colocas en agenda, pues parecen detalles infimos pero al final el orden es importante en todo y es que hay un desorden en mi vida que se me ocurrio empezar a corregirlo por lo mas pequeño.
Vacie el bolso completamente, tire a la basura aquellos papeles viejos, solo deje un par de bolis para situaciones de emergencia, agregue mi agenda color verde, mi MP4, el manos libre de mi movil, los cables de conexion para puerto USB, – y todo esto colocado en su respectivo compartimiento – tambien guarde el adaptador de MicroSD, crema de manos, una caja de chicles(me la regalaron y nunca se sabe cuando se pueden necesitar!), todo esto en orden y prolijo, lo cual me dio una sensacion de paz importante y necesaria ahora mismo.
Arreglar el bolso me motivo a continuar en la misma linea – pues estar en cama tanto tiempo puede llegar a consumirte! – y me propuse para este dia en continuar con aquellas cosas pendientes de resolver.

Gabita.

Mi mejor amiga. Hace una semana que no nos vemos por no poder sacar tiempo para ello. Estamos acostumbrados a vernos unas 3 veces por semana sin tener razon alguna para ello, solo por el placer de pasar tiempo juntos. No podia dejar pasar otro dia, hoy habia que vernos si o si, asi que la llame y coincidimos para la tarde, y como siempre, es una experiencia que me alegra el alma y motiva mi vida. Gaby es una persona importante para mi y no era posible que tuvieramos tanto tiempo sin vernos por un puro descuido mio; y hoy consegui una victoria mas en el intento de tratar de poner un poco de orden a mi vida. Me queda como siempre esa sonrisa tan hermosa de ella pues disfrutamos juntos de un nacho junto a ella y mi mejor amigo.

Continuo la jornada, y voy a “ponerme bonito” como dicen por ahi. Un buen corte de pelo, hacerme la barba y platicar con el barbero de la inmortalidad del sapo.

Y es que un poco de orden en la vida tiene sus frutos, hoy he disfrutado de “cosas pequeñas” que si me hubiera quedado en la cama me las hubiera perdido.

Para mañana esta en la lista el volver a caminar para hacer ejercicio, el dejar de fumar, el encontrar un trabajo y respetar de nuevo mis horas de sueño. Claro, sin olvidar el volver a escribir de nuevo en mi blog y empezar mi libro de poemas que quiero que sea el primero.

Que si lo logro? Esa sera otra historia pero voy a luchar por ello.

WordPress for BlackBerry

Una respuesta to “:: El Bolso ::”

  1. Eso me hace recordar que debo volver al orden que tenía antes de todo este caos en que he convertido mi vida…


Responder

