:: Palabras e Imagenes ::
Poesia con alma y letras de fuego…

:: Final Destination ::

Te espero.

En medio de la sublime noche, en la mitad de mis pensamientos, con el acorde de una guitarra; hoy diviso aquel camino que me parecia imposible de pensar.

Te veo a ti, veo nuestro futuro y aun me parece imposible de ser. No siento miedo, – tenia que pasar, si o si – y aquí estoy, contemplando las ruinas de nuestro antiguo camino, y te veo colocando piedra a piedra cada segmento de aquello que nos unirá mas adelante.

Soy paciente y espero – llevo una vida esperando – y cada día te acercas a  mi, y cada día estaré cerca de ti hasta que seamos uno, hasta que existamos juntos.

Te haré sonreír, te haré soñar, me llevare tu sonrisa conmigo, te convertiré en fuego que no se apaga, seras el sol pleno de mi día y la fogata que calienta mi alma por las noches.

Voy a respirar cerca de ti, voy a seguir cada paso que te acerca a mi, te tomare de la mano -si es necesario! – hasta que estés a mi lado; – tus senos en mi pecho, tu boca junto a mi boca y tu cintura en mis manos – y es que te haré mujer, te haré mía y te daré un nombre que heredar a nuestros hijos. Voy a completarte mujer, y seras eterna en mi vida y no me cansare de verte desnuda al amanecer.

Te espero.-

Una respuesta to “:: Final Destination ::”

  1. Sin palabras
    sin aliento
    es un poema
    es perfecto!


Responder

